Investiga I+D+i

Noticias:

Puedes conocer mejor el Programa en www.programainvestiga.org

EL RESUMEN INTRODUCTOR A ENTREGAR

EL RESUMEN INTRODUCTOR A ENTREGAR
« en: 19 Diciembre , 2023, 11:51:34 am »
Hola buenos días , me gustaría preguntar sobre como tenemos que realizar nuestro resumen introductorio.En esta fase, hemos estado revisando la guia que tenemos y la bibliografía, pero , a la hora de iniciar nuestro resumen tengo algunas dudas que resolver: ¿En qué nos tendríamos que enfocar para hacerlo ?En las cuestiones que vienen en la guía o , simplemente tenemos que realizar un resumen de todo lo que hemos comprendido hasta ahora.

Un saludo.

Re:EL RESUMEN INTRODUCTOR A ENTREGAR
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre , 2023, 17:09:54 pm »
Hola,

Con respecto a su pregunta, quizás le pueda resultar de ayuda la información contenida en la Guía de Presentación de la Introducción y Trabajos1 encontrada en la documentación genérica del programa en el foro.

Concretando más mi respuesta, quizás le sea de interés la sentencia de dicho documento: " En este momento el participante debería realizar un “resumen introductorio” al tema elegido e introducirlo, en formato PDF "

Un saludo.

1: https://www.foroinvestiga.org/index.php?topic=8619.0

Re:EL RESUMEN INTRODUCTOR A ENTREGAR
« Respuesta #2 en: 11 Enero , 2024, 17:45:59 pm »
Hola buenos días,
tengo una duda sobre la introducción que hay que llevar a cabo.
¿Hay que hacer una introducción sobre salud digital o tenemos que inventarnos el tema sobre el que vamos a hablar?, es decir, poner nosotros un tema que nos parezca interesante dentro de la salud digital.

Re:EL RESUMEN INTRODUCTOR A ENTREGAR
« Respuesta #3 en: 12 Enero , 2024, 23:20:14 pm »
Muy buenas,

Muchas gracias por su pregunta. Podrá encontrar una respuesta la misma en la Guía Presentación de la introducción y trabajo. Más específicamente, en la sección titulada Normas para documentar los trabajos.

En el apartado 5 de esta sección podrá encontrar los contenidos que ha de presentar usted en su introducción.

Espero que le haya sido esto de utilidad.

Un cordial saludo.

https://www.foroinvestiga.org/index.php?topic=8619.0

Re:EL RESUMEN INTRODUCTOR A ENTREGAR
« Respuesta #4 en: 13 Enero , 2024, 18:56:48 pm »
Hola Sara, buenas tardes.
Yo también tengo esa misma duda por que no sé si hay que resumir lo que nos han mandado ellos o proponer nuestro propio tema de investigación.Como a mi no me ha quedado claro que es lo que debo hacer aunque me haya leído la guía de presentación del trabajo (en la que pone : 'resumen introductorio'),mi sugerencia para ti es que hagas un pequeño trabajo sobre la guia y que de esa 'plantilla' , saques tu propio tema de investigación.

Espero que aunque no se resuelva tu duda , te ayude a decidirte.

Re:EL RESUMEN INTRODUCTOR A ENTREGAR
« Respuesta #5 en: 14 Enero , 2024, 15:49:57 pm »
Hola, buenas tardes
Yo ya he leído previamente el documento que usted a adjuntado y no me ha servido de mucha ayuda.
Gracias compañero por tu sugerencia, si me ha ayudado a decidirme gracias.