Investiga I+D+i

Noticias:

Bienvenidos al foro Investiga. Estamos preparando todo y en breve podréis compartir ideas, información ...

Mi investigacion

Mi investigacion
« en: 31 Diciembre , 2023, 18:05:20 pm »
Buenas tardes, mi nombre es Miguel del colegio San José de Villafranca de los Barros (Extremadura). El tema que he elegido es "Energía y Medioambiente". Además de el empleo de la IA en la transición energética, mi investigación la quiero desarrollar sobre la fusión nuclear.   

Re:Mi investigacion
« Respuesta #1 en: 01 Enero , 2024, 14:10:21 pm »
Buenas tardes, mi nombre es Miguel del colegio San José de Villafranca de los Barros (Extremadura). El tema que he elegido es "Energía y Medioambiente". Además de el empleo de la IA en la transición energética, mi investigación la quiero desarrollar sobre la fusión nuclear.

Buenos días Miguel,

Te escribo para redireccionarte al apartado de presentaciones, esta es la sección dedicada a hacer preguntas al experto.

Ánimo y feliz Año Nuevo,

MOD-Erik

Re:Mi investigacion
« Respuesta #2 en: 14 Enero , 2024, 20:00:45 pm »
Buenas tardes, me llamo Nadia Payá del colegio Escuela Pia de Sarriá en Barcelona. Me gustaría hacer unas preguntas sobre mi proyecto de Energía y Medioambiente, mi propuesta es incorporar en un sistema de aerotermia la IA. Para ello, me gustaría hacer unos cálculos para ver si es una opción más óptima y eficiente, pero no sé muy bien como analizarlo ni calcularlo si es un proyecto inexistente hoy en día. También tengo otra pregunta, ¿en la introducción tenemos que añadir las fuentes que hemos utilizado?
¡Buena semana!