Investiga I+D+i

Noticias:

También podéis seguirnos en Twitter @Investiga_I_D_i

RECORDATORIO: Fecha de entrega de la introducción

RECORDATORIO: Fecha de entrega de la introducción
« en: 07 Enero , 2024, 13:24:07 pm »
Estimados participantes,

Esperamos que hayan pasado unas felices fiestas y que se encuentren bien y recargados de energía para el nuevo año. Me dirijo a vosotros para recordarles que el plazo para la entrega de la introducción de vuestros trabajos está próximo a vencer. La fecha límite para la presentación de la introducción es el 17 de enero

La introducción es la primera impresión que el lector tendrá de vuestra investigación, y es crucial para establecer el tono y la relevancia de vuestro proyecto. Les insto a revisar detenidamente sus propuestas. Aseguraos de que la introducción sea clara, concisa y capaz de captar la atención del público desde el principio.

Cualquier duda o consulta que tengan respecto al formato, contenido o cualquier otro aspecto relacionado con la introducción del trabajo, estamos a vuestra disposición para brindarles la asistencia necesaria.

Apreciamos el arduo trabajo que están dedicando a sus proyectos y estamos emocionados de ver sus contribuciones al foro. Este concurso es una oportunidad única para destacar vuestras investigaciones y compartir conocimientos con los compañerxs, y aprender también de los suyos.

Les recuerdo que la innovación es uno de los pilares de este proyecto, y estamos seguros de que vuestros trabajos reflejarán este valor. ¡No duden en contactarnos si necesitan ayuda o aclaraciones! En el apartado Documentos de vuestra línea, se encuentra la guía del experto, la cual, podéis utilizar como base y por supuesto, de guía.

Les deseamos mucho éxito en la fase inicial del concurso y esperamos recibir sus introducciones dentro del plazo establecido.

Atentamente,

Georgina