Investiga I+D+i

Noticias:

También podéis seguirnos en Twitter @Investiga_I_D_i

RECOMENDACIÓN: Peliculas, series, documentales,...

RECOMENDACIÓN: Peliculas, series, documentales,...
« en: 12 Enero , 2024, 20:07:01 pm »
Buenas tardes a todxs,
Espero que estéis trabajando en la introducción, y estéis empezando a profundir vuestro proyecto.
Hoy, es viernes, y como muchos decís: viernes, de peli y manta. Para estos días fríos y lluviosos, os dejo un listado para que podáis visionar, documentales, vídeos, películas, series,... relacionadas con vuestro tema.

- Draw my life sobre la colonización en Marte: https://www.youtube.com/watch?v=sUIGMPbCnSQ

- Generación de Marte en Netflix: Un grupo de adolescentes se forma en el campamento espacial para conseguir su sueño: viajar a Marte. Los expertos reflexionan sobre la historia y el futuro de la NASA. *Personalmente, la recomiendo al 100%

- Marte en Disney + o Movistar +: En 2033, la primera misión tripulada de la Tierra a Marte intenta colonizar el planeta rojo. Mientras tanto, en la actualidad, el SpaceX trata de aterrizar el primer cohete reutilizable.

Buen fin de semana!!!

Georgina

Re:RECOMENDACIÓN: Peliculas, series, documentales,...
« Respuesta #1 en: 14 Enero , 2024, 10:54:45 am »
Buenos días,

Yo estos días me he visto la película The Martian que la puedes en Disney+ y que también sale mencionada en la documentación de la edición > línea de ciencias del espacio. Y la película va sobre un astronauta que tras un despegue de emergencia se queda atrapado en Marte, sin oportunidades de sobrevivir y durante toda la película vas viendo todas las cosas que hace para poder sobrevivir mientras que intenta establecer conexión con la Tierra.

También creo que esta película puede ayudar mucho con los proyectos que se estén enfocando en la supervivencia en Marte.

Un saludo,

María

Colegio Internacional Eirís