Investiga I+D+i

Noticias:

Puedes conocer mejor el Programa en www.programainvestiga.org

Seguimos con los consejos

Seguimos con los consejos
« en: 23 Febrero , 2024, 13:33:18 pm »
¡Muy buenas!

Quería enviar este mensaje para daros la enhorabuena por el trabajazo que estáis realizando. He estado atento a vuestros debates y me parecen muy fructíferos. Ya habéis entrado en la dinámica. De nuevo, enhorabuena.

No obstante, no quiero dejar pasar la oportunidad de volver a recordar la importancia del foro (en especial para aquellos que aún no hayan vencido la timidez y no se hayan lanzado a intervenir). El foro es esencial no solo para obtener una buena valoración que os permita asistir al Congreso de mayo, sino también para exprimir al máximo esta experiencia y enriquecer vuestros trabajos. Podéis sacar mucho de este programa, no lo desaprovechéis, de verdad.
A lo mejor os sentís sobrecogidos por el nivel de algunas intervenciones, pero debéis recordar que la formación de base que tenéis todos es similar. La torre que vais a construir en este programa solo depende de vuestras ganas e ilusión, no de los conocimientos previos.

Investigad, responded, sed activos. Os va a valer la pena.

Por otro lado, tampoco quiero dejar de intentar impulsar un poco más el debate entre vosotros. No solo se trata de hacer el trabajo de uno, sino también de ver y valorar el de los demás. Responded a los mensajes de vuestros compañeros, utilizad sus links. Son acciones valiosísimas, aunque requieran de más trabajo que iniciar una línea de debate de cero (de ahí que también lo vayamos a valorar más los moderadores).

Para terminar, quiero daros una vez más la enhorabuena; seguid así. Recordad, a su vez, que nos tenéis a veteranos, moderadores y demás equipo para ayudaros e intentar que esta experiencia sea extraordinaria.

Mucho ánimo, que lo estáis haciendo genial.
Un abrazo.