Investiga I+D+i

Noticias:

También podéis seguirnos en Twitter @Investiga_I_D_i

Documentación Edición

Documentación Edición
« en: 15 Octubre , 2024, 16:11:10 pm »
Buenos días,

Adjuntamos aquí la documentación de la edición 2024/2025.

Un saludo,

Re:Documentación Edición
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre , 2024, 22:04:33 pm »
Buenos días,

Adjuntamos aquí la documentación de la edición 2024/2025.

Un saludo,

Buenos días Josep,

Tengo una duda y es que estoy algo confundido sobre el tema que se muestra en el PDF, el uso de datos sintéticos en salud. ¿Nosotros vamos a trabajar sobre el tema de los datos en relación a la salud? ¿O vamos a trabajar los datos en las comunicaciones y la información?

Un saludo.

« Respuesta #2 en: 23 Noviembre , 2024, 23:26:46 pm »
¿Nosotros vamos a trabajar sobre el tema de los datos en relación a la salud? ¿O vamos a trabajar los datos en las comunicaciones y la información?

Buenas, Izan.

No soy Josep, pero aprovecho para responder a tu duda, para que no te quedes estancado.

Si bien es verdad que los datos con los que tendréis que trabajar van enfocados al sector médico, lo que es “la ciencia” detrás de la generación de estos datos sintéticos, lo consideramos ámbito TIC, debido a su naturaleza tecnológica-informática, más que sanitaria.

Espero que haber respondido a tu duda y para cualquier cosa más, quedo a tu disposición.

Un saludo,
Marc Gomis.

« Respuesta #3 en: 28 Noviembre , 2024, 17:07:30 pm »
¿Nosotros vamos a trabajar sobre el tema de los datos en relación a la salud? ¿O vamos a trabajar los datos en las comunicaciones y la información?

Buenas, Izan.

No soy Josep, pero aprovecho para responder a tu duda, para que no te quedes estancado.

Si bien es verdad que los datos con los que tendréis que trabajar van enfocados al sector médico, lo que es “la ciencia” detrás de la generación de estos datos sintéticos, lo consideramos ámbito TIC, debido a su naturaleza tecnológica-informática, más que sanitaria.

Espero que haber respondido a tu duda y para cualquier cosa más, quedo a tu disposición.

Un saludo,
Marc Gomis.

Buenas tardes, Marc.

Gracias por responder a mi pregunta, me esforzaré entonces por lograrlo!

Un saludo.